Nuevo Articulo PARA CLASES

 

 

En Punta del Este y La Paloma, "H2O" dicta clases a los usuarios de dichas instalaciones (Club de Pesca, Complejo Turístico La Aguada, Parador Brava 30), como también a los turistas que visitan esos balnearios.

El servicio consiste en clases de Surf y Body Board, para las cuales se cuenta con todos los materiales necesarios (tablas y trajes de todos los tamanos, lycras, parafinas, leashes, etc.). También se brinda servicio de alquiler de trajes, tablas de Surf y excursiones de surf o surf trips a los interesados.

Además de los servicios anteriormente mencionados, se han realizado jornadas junto con el grupos de animación, con guardavidas, entrenadores, jueces de surf, con el propósito de acercar a los intresados a nuestras actividades de surfing. Estas se realizan en forma de talleres durante la noche, donde se tratan temas relacionados con la práctica del surf, como por ejemplo meteorología, dinámica costera, e introducción al surf, con el apoyo de la proyección de videos, fotografías y otros materiales relacionados con el tema.

También se realizan jornadas en la playa con actividades recreativas y prácticas de las técnicas básicas del surf en el agua, planificadas con grupos de animación.

Se trabaja con alumnos desde la edad de 2 años en adelante.
El programa de clases para los niños, al igual que el de las personas mayores, contempla las características de las diferentes edades, así como las cualidades físicas de los alumnos (experiencias anteriores, condición física, objetivos del interesado, etc.)